15/11/07

Un voto a la Autenticidad


QUE?
como es que ya estamos a 15 de noviembre?
se fue el año, increible pero cierto, queda poco tiempo para decir del 2007,

y ya es tiempo de evaluar el año y planificar el venidero, de acordarnos que no importa cuanto hayamos avanzado si al menos no retrocedimos, de ser mas querendones y menos aburridos, de ofrecer mas abrazos y menos boches, mas amistad y menos interes,

es tiempo de ser mas autenticos coño,
que tanta vaina de estar siendo lo que no somos,
no quiero plancharme el pelo porque me gusta rizado,
y me lo plancho cuando me harto del rizo
me pongo los piercing que mes pegue la gana y eso no significa que sea que se yo
lo que se les ocurre a la gente anticuada y encasilladora que vive con la cabeza en los años 60 y el culo clavado en una silla en el 2007 solo viendo lo que los demas hacen y sin ver su puto ojo y su puta paja en el mismo,


obviamente me siento mejor

que viva la autenticidad
y pues, a aprovechemos el tiempo
amemosnos!!!!

10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0, -1.......

2 comentarios:

Anabelle Pérez dijo...

ajajajja!!! vamos a amar!

Nikkei-Girl dijo...

Caso cerrado. Habló Elvira!