23/11/07

Aplausos


Escrita por Fredy Miller
Dedicada a toda la gente que me rodea y es egoista
de mi parte: Lo lamento, nunca dejare de ser una mujer cariñosa y querendona, lamento atocigarte de mis abrazos y quererte como te quiero, tu egoismo y distancia no son suficientes para que no piense ti,
Miller Gracias!!!

Que como estoy?...
Ya ves... / Desazonado y triste, / Descolorido como una hoja seca batida por el sol, / las lluvias, el viento.

Y cómo iba de estar?, /acaso te imaginas que ha sido poca cosa / mi soledad, mi tedio, / la angustia de mirar a todas partes/ buscándote, ansiándote,/ hurgando tu silueta entre masas y masas / de hormigueros humanos...

Que cómo estoy!.../ Se necesita situarse muy lejos de mi ser/ para tan tonta pregunta!/ Mira, estoy como no había estado antes.

En mi silencio, en mis noches, / he podido correr desesperadamente por mi sangre, / por mi voz... y por la compasión de las personas/ que saben dónde estás y nada dicen.

Resulta tan difícil la condición del hombre!/ Tener que sostener calladamente tu larga lejanía; / apretarse los ojos rebozados de agua; / suspender el aliento para que nadie escuche/ que el corazón te llama...

y sobre todo pensar, pensar cobardemente/ cuando ya nadie atisba, / bajo la noche ancha, paso a paso...

Ridiculez tremenda de ser hombre!/ porque a pesar de todo lo que haga/ te seguiré llevando entre mis venas/ como la misma vida...

Que cómo estoy!... Que feliz ocurrencia de tu parte!/ Tenía tantas cosas, a mano, que decirte, / y que ahora no sé dónde se han ido...
He contemplado con detenimiento el recuerdo. / He logrado tener entre mis labios mil rosas tempraneras./ He llenado mis manos de luz escribiendo... escribiendo... / Esto es todo, mi amor.

Que cómo estoy?... No había pensado en esto!/ Estoy... no sé; tal vez un poco enfermo, / o puede que apartado de todo lo que sobra; / de los amigos, de los afectos, de la risa, de mí, / de mí también me he apartado un poco.
Ahora llevo tan honda la expresión de la muerte/ que no sabría decirte cómo estoy/

Estoy... como me ves, sencillamente.




10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0, -1.......

No hay comentarios: