5/11/07

LA TESIS




En los ultimos 3 meses mi casa se ha convertido en la cuna mundial para la tesis de mi hermana, a cual opta por el titulo de arquitecto en la UASD,

PUES BIEN, las peripecias, la falta del EFE ctivo, nos ha llevado a todos a estar en tesis, por lo que la comision ejecutiva Pro- tesis (mami, papi, mi primo pablo, y yo como asesora gastronomica de la tesis) hemos decido llamarle a todo esto LA TESIS.

EN FIN, uno de esos dias más fuertes en los que nos dedicabamos (cada quien en sus funciones de miembros de la comision ejecutiva) a LA TESIS se debatia con insistencia, a quien poner o no en los agradecimientos de LA antes mencionada, mi propuesta que fue la mejor aun no siendo la elegida, fue:

AGRADECIMIENTOS

A Dios, por que es el motor que impulsa mi vida

A ti, a ti, a ti y a ti
y a todos,
porque saben quienes son Y que sin ellos y ellas no hubiese sido posible,


A la gente que dio dinero
A los que dieron su tiempo
A los que hicieron de esta su tesis
A los que me prestaron su computadora
A los que me cocinaron
A lo que de una u otra forma aportaron
A la comisión ejecutiva
Al cuartel de las feas
A la gente que hubiese querido que su nombre este aquí _______________________


Esto no es mío, es de todos, los que estábamos y los que somos

Muchísimas gracias


, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0, -1.......

2 comentarios:

Anabelle Pérez dijo...

JAJAJAJAJAJAA que buena ta esa!!!
Amigaaaaa klk :D

Alexei Tellerias dijo...

Pues yo no entiendo por qué a la cuñis no le gustó, porque esa es la mejor columna de agradecimientos EVER!!!