24/11/07

Bianca Ryan


Pablo, se disponía a mostrame uno de los tantos correos que le llegan a su cuenta de yahoo, yo, que tenía muuuchas cosas que hacer, pero que no queria hacerlas, fui a ver de que se trataba esta vez,

lo, vi "sin decir palabra" hasta el final, lo escuche como si hubiese sido lo último que escucharia en mi vida, sin dejarme interrumpir, lo vi nueva vez y me engranojé como cuando Alexei me toca en el cuello, o más.

la convinación que habia era, electrizante, una niña, tan solo una niña, con una voz más que expectacular, y la reacción del jurado, que de por sí, a mí me crea ese tipo de eventos una especie de nostalgia.

que decirte, increible

en www.metronomo.ticoblogger.com verán mas de esto.



10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0, -1.........

1 comentario:

Dashy dijo...

hola evira, como estas me agrado compartir mucho contigo aunque despues me maree, pero nada, eres una persona muy dulce y espero encontrarnos en otras actividades bloger, besos!!!