20/10/07

Una lechuzada no esta de más... a mi manera


Resulta, que ya ni siquiera recuerdo cómo llegó el tema del cuadro de Dalí, y la mancha de semen en el mismo, pero el asombro de nuestro amigo Manuel Betances ante mi Ignorancia en referencia a dicho personaje, me pone en la obligación de informarme, y por que no? Compartirlo con ustedes, por si alguien, al igual que yo, NO TIENE NI PUTA IDEA de quien es Salvador Dalí

En Wikipedia, jeje, valga cliché, en un wikipediazo, pude darme cuenta que:

- el tíguere este se llama SALVADOR DOMINGO FELIPE JACINTO DALI I DOMENECH, cariñosamente Salvador Dalí (así esta mejor verdad?).
- el tipo, de nacionalidad española, era pintor, escultor, diseñador, escritor y cineasta.
- En un momento al difunto amigo en cuestión, lo expulsaron de la academia, antes de sus exámenes finales, porque se puso a ´tar diciendo que nadie era lo suficientemente caballo como para examinarlo a el.
- Algunas de sus obras muestran influencia del Reconocido pintor, Picasso
- Dalí murió losotrodía en el 89, con 85 años cumplidos.

De lo que pude ver, me gustó más su escultura que su pintura,
Pero bueno, la cosa es que se aprende mucho, sobre todo cuando sabemos reconocer que no tenemos idea de lo que se habla, y quedarnos callados no es nada inteligente,
Mas información de Dalí aquí:
http://www.e-mas.co.cl/categorias/biografias/salvador.htm
10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0, -1.......

No hay comentarios: