5/10/07

Caramba!!!

Caminan en sus lares y se salen cuando se les pega la gana, caramba, por que sera que no te dejan vivir las vainas que a ti y solo a ti te atañen, y se meten y opinan y yo que tambien hago las mias y no te puedo ayudar, porque al final a mi que me importa, te digo que me interesa y que me preocupa pero la verdad es que no me ocupa.

ya calamate, caramba!!!! no es justo que todos tengan que oirte decir tus penas cuando tu lo unico que has hecho es darles tu vida y tu atencion y tu cariño y tu entrega , en fin, lo que tienes y lo que no tienes se lo diste, que mal como diria psilonk....

no lo hiciste por algo a cambio, o si? por que si, si , pues que mal

caramba!!! las cosas de la vida, tu alli sentado hecho un mar de lagrimas mientras nosotros, todos aqui en juego, bebida, pero quien coño te crees tu para coartar nuestra libertad y amargar nuestros momentos, deberias aprender!!!

mira que el otro dia eras tu el que reia y tuvimos que decirte que pararas por que le dolia la cabeza al vecino, y tu ahora no puedes entender que nosotros estamos divirtiendonos,


no es eso egoismo?
digo egoismo de parte de ellos y de parte mia?
no es eso lo que nos enseñaron, incluyendote, solo que tu no lo has aprendido
no aprendiste que lo correcto es ir siendo cada dia menos equtativo menos comprensivo, que lo idoneo es pensar en uno y solo en uno, tu
caramba tu que no aprendes!!! y quieres andar preocupado por todo el mundo
ya no vale la pena, sigue tu contra la corriente, para mi, es mas comodo ir en la via de todos,

Caramba comprendeme!!!




10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0, -1.......

No hay comentarios: