20/10/07

Gozárselo!!!


El 90% del exito de lo que hacemos se atribuye a "si nos lo gozamos o no", y es que definitivamente lo que nos gusta hacer es lo que mejor "nos sale", incluso cuando no es algo que nos guste, si nos disponemos a disfrutar de ello, por dificil que parezca en algunas circuntancias, nos saldrá de maravilla o al menos aprenderemos de ello.

Precisamente por la forma en la que Ileana Cabra, SE GOZA las presentaciones del grupo Residente Calle 13, en el que ella es corista y vocalista del afamado grupo puertorriqueño, ha venido el tema a parar en este blog.

El pasado sabado 13, estuvimos(Pachico, Li, Alexei, Joan, Angela, y si se me quedó alguien pues aqui su nombre _______________________) disfrutando del concierto de Residente Calle 13, la verdad es que lo que más me gustó fué la interpretacion de PG-13, sobrenombre que recibe la hermanita de residente en ilación a la clasificación usada E. U. a la hora de presentar un film permitido a menores de 13 años, ya que ileana era tan solo una niña cuando empezó a hacer compañia a sus hermanos en el grupo.

"Yo soy caliente, yo soy lava
Yo soy hormiga brava
Tu te babeas conmigo
Hay que quitarse la paga

Estoy bien pará
Tu no sabe, no sabe na´
Tu no sabe, no sabe na´
Esta nena, la sirena
Esta nena, la sirena
La sirena de agua dulce
La nazarena"


Estrofas interpretadas por esta dinámica chica, en la canción Hormiga Brava y que dió entrada a calle 13 en el concierto del pasasdo sabado, en el parqueo de SEMA, donde la misma bailó de forma desenfadada y divertida, haciendo suyo el escenario y lo que es más importante, al menos por la impresión que dió,

GOZANDOSELOOOOO!!!

10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0, -1.......

No hay comentarios: