17/12/07

Iguana Park


José me lo dijo en octubre y Alexei me lo confirmó en noviembre y yo, esta belleza tropical se lo gozó un mundo en diciembre

Iguana Park, está al la'o de la Gran Via en la Luperon, caiganle.
a mi en lo particular me encantó la montaña rusa (Crazy Mouse), tambien uno que se vuela acostado (en ese me senti la mujer maravilla me monté como 4 veces) y por supuesto los carritos chocones,
en lo que a mi respecta, el miedo es cosa de todos los dias, así que no me monté en esas cosas que a la gente le encantan (y estan en el parque de diveriones) como por ejemplo el anillo de fuego, Wao, nada mas verle la cara a Joan cuando bajó y la gente parecia como venida de un orgasmo, algunos queria repetir, debe ser muy divertido pero no me atrevo,

y por su puesto me encanto queme encontré con Indira, la niña más dulce y educada que he conocido, bueno, ahí está nuestra foto,

con esto, vale mencionar que hay muchas atracciones apto para menores y otras exclusiva para ellos,

Asi es que, bueno, al fin hay algo por hacer toda la navidad y en enero,


Nota: (Gracias a Claudia por la invitació)

10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0, -1.......

1 comentario:

Anabelle Pérez dijo...

Por cierto, anota: http://pettitebellla.blogspot.com/